CAT
ES
EN
FR
NUESTRO TALLER
Somos un taller artesano vinculado a la Cooperativa Integral Catalana que trabaja ropa y complementos diseñados por nosotros. Piezas de ropa cómoda, informal y hecha con materiales naturales, generalmente punto de algodón tejido en Catalunya y también lana natural en invierno. En el taller diseñamos, hacemos patrones, escalamos, cortamos y cosemos. Creemos en la necesidad de hacer ropa más sostenible y lo hacemos posible controlando todo el proceso, utilizando materia prima que procede del reciclaje de restos industriales y vendiendo el producto acabado nosotros mismos en el mercado local de proximidad.

NUESTRA FILOSOFIA
Nos gusta imaginar cosas que tengan sentido en nuestro tiempo, cosas prácticas y necesarias que tienen como valor añadido la originalidad de las piezas manufacturadas y pensadas una a una.
Nuestro objetivo es crear un producto sostenible y ir introduciendo tejidos orgánicos accesibles para todos, al mismo tiempo que trabajamos con responsabilidad social y de manera colaborativa y horizontal. Es decir, sin explotación laboral ni animal ni del medio ambiente. Intentamos trabajar con consciencia!

blog slow coto
VISITA NUESTRO BLOG
En nuestro blog SlowCoto.blogspot.com encontrarás artículos interesantes sobre todo tipos de cosas relacionadas con Slow y con el algodón.
Posts sobre moda sostenible, algodón orgánico, educación libre, revolución integral, y muchos temas más.

ÚLTIMOS POSTS


disseny i patronatge
DISEÑO Y PATRONAJE
taula de tall
MESA DE CORTE
maquina
MÄQUINA INDUSTRIAL
estampacio
ESTAMPACIÓN

acceptem moneda social
Nº: COOP1168

Para encargos o información podéis llamar al 669 987 550
También podéis llenar el siguiente formulario o enviarnos un E-mail al correo electrónico: info@slowcoto.com
Nombre
Mail
Teléfono
Mensaje
SIGUENOS
facebooktwitterinstagramblogger
© 2016 Slow coto. All Rights Reserved - CREDITOS