CAT
ES
EN
FR
LA ROPA
Nos gusta hacer piezas de ropa diferentes, pensadas una a una, slow. La comodidad, la calidad y la sosteniblidad es nuestro objetivo intrínseco. Les piezas de ropa que hacemos son simples pero bien pensadas y soportan bien el crecimiento de los pequeños y los efectos de ganar y perder peso. Empezamos diseñando ropa para los más pequeños de la casa y ahora también hacemos piezas de ropa para toda la familia, porque así nos lo ha ido pidiendo nuestra gente.


PANTALONES
Largos o cortos, son el emblema de nuestro taller. Son cómodos, ligeros, prácticos, ideales para llevarlos todo el año. Bien grandes y anchos quedan bien a todos y en verano pueden subirse por debajo de la rodilla y convertirlos en piratas, cosa que también funciona cuando los niños crecen.


FALDAS
De diferentes tejidos y medida, son piezas únicas pensadas para llevarse solas o encima de pantalones o medias. Son originales y sirven para romper la sobriedad de un look de camiseta y mallas sin gracia.


VESTIDOS
Para las más presumidas vestidos de todas las tallas! Son vestidos de punto de algodón o de lana, pensados para irr frescos en verano o bien calentitas en invierno sobre la ropa. Tienen un ancho que permite reutilizar la pieza de ropa como camiseta la siguiente temporada cuando las pequeñas crecen.


CAMISETAS Y JERSEIS
Hacemos camisetas sin mangas de todos los colores pensadas para el verano, o para el invierno. Que se puedan llevar encima de otras camisetas de abrigo y ir bien guapos y guapas.


CAPAS Y GORROS
También hacemos capas de punto afelpado y de lana para los más peques, y jerseis de punto con capucha para los adultos.


lavado
LAVADO A MÁQUINA
blanqueador
USO DE BLANQUEADOR
secado
APTO SECADORA
plancha
APTO PLANCHA

acceptem moneda social
Nº: COOP1168

Para encargos o información podéis llamar al 669 987 550
También podéis llenar el siguiente formulario o enviarnos un E-mail al correo electrónico: info@slowcoto.com
Nombre
Mail
Teléfono
Mensaje
SIGUENOS
facebooktwitterinstagramblogger
© 2016 Slow coto. All Rights Reserved - CREDITOS